La aplicación Welp: En qué se diferencia de la banca tradicional

¿Qué crédito ofrece Welp? ¿Qué diferencia hay con los bancos tradicionales? Te explicamos qué es Welp y cómo es, en nuestro arte y estilo de vida

Welp es una plataforma financiera que fue creada en 2018 por la empresa Welp España. Welp ofrece préstamos personales, créditos y microcréditos para que puedas poner tus propias manos en la construcción de tu futuro. Welp da a sus clientes acceso a una «»cartera inteligente»» que les permite gestionar todas sus finanzas desde un solo lugar. Con Welp, no hay cuotas mensuales por transacciones ni comisiones por obtener financiación. El objetivo de Welp es ofrecer una forma asequible de realizar operaciones bancarias y abrir nuevas puertas a las personas que antes quedaban excluidas de los servicios bancarios tradicionales por falta de historial crediticio, bajos ingresos o fondos insuficientes.

Welp es una plataforma en la que todo el mundo puede abrir una cuenta, incluso los que no tienen historial de crédito. Welp ofrece a sus clientes pequeños préstamos con tipos de interés fijos que son muy competitivos en comparación con los bancos u otras instituciones financieras. Welp no sólo ofrece microcréditos, sino que también presta atención a la seguridad de sus clientes y todos tus datos serán tratados de forma confidencial en Welp España.