Preguntas frecuentes

Acerca de Yami

Uso de Yami

Preguntas sobre mi pedido

¿Algo más?

¿Qué es Yami?

Yami es una plataforma online que te da acceso a una gran variedad de platos para recoger de los mejores restaurantes de la ciudad, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero cada día. Nuestro objetivo es poder brindar una solución accesible y económica al almuerzo diario en Málaga, ofreciendo una gran variedad de platos recién hechos, servidos directamente de restaurantes locales, a menos de 5 minutos de la oficina o de casa y ¡por menos de 5€! Los usuarios de Yami pueden reservar comidas de cualquier restaurante asociado. Cada restaurante ofrece uno o varios de sus platos de autor todos los días. Yami tiene tres tipos de planes a medida (puedes comprar platos individuales o suscribirte durante un mes) y no requiere compromiso de ningún tipo.

¿Cómo surge Yami?

Hemos estado en la piel de los miles de trabajadores que no saben dónde comer cada día sin tener que gastar mucho dinero ni perder tiempo, por eso decidimos empezar a darle solución a ese problema.

¿Yami realiza entregas a domicilio o al trabajo?

Las comidas reservadas en Yami son exclusivamente para recoger. Con nuestra oferta de restaurantes en la plataforma encontrarás muchas opciones cerca de ti. Además, ¡Nunca viene mal dar un paseo para abrir el apetito!

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago aceptadas son:
Con las tarjetas: Visa, MasterCard y American Express (para pagar a través de nuestra web).
Así mismo podrás pagar con Ticket Restaurant, Cheque Gourmet, así como con Sodexo, siempre que haya un acuerdo con la empresa.

¿Cuál es el compromiso de Yamiapp?

Somos mucho más que una plataforma online que proporciona almuerzos. Tratamos de ser sostenibles y colaboramos en lo que podemos con nuestro entorno. Nos implicamos en la cultura ecofriendly, por ello, catalogamos aquellos restaurantes que hacen uso de tupper y cubiertos ecológicos.

¿Qué diferencia hay con otros servicios de delivery de comida?

Yami, al ser un servicio de recogida en el mismo restaurante, nos permite abaratar los platos hasta un 40% del precio real en carta y reducir el número de automóviles que producen los servicios de delivery. Además, disponemos de más de 100 platos variados y todos al mismo precio.

¿Cómo contacto con Yami?

Estaremos encantados de ayudarte o solucionar las dudas que tengas, a través de:

Chat online: en el margen izquierdo de la pantalla, está disponible:
- Lunes a jueves (ambos inclusive), de 9:00h a 18:00h
- Viernes: de 9:00h a 15:00h

Emaill: disponible las 24horas, los 7 días de la semana, en la siguiente direccion: hola@yamiapp.es. La rapidez media de respuesta es de menos de una hora.

¿Cómo uso Yami?

Muy fácil. Después de registrarte en Yami, podrás iniciar sesión y empezar a reservar tus comidas para la semana del restaurante que más te guste. Podrás reservar los platos que quieras al día y siempre al mismo precio.

Cada plato se muestra con una lista de ingredientes y una foto del plato real. Para reservar la comida, haz click en el + para añadirlo en tu carrito, selecciona la hora de recogida y haz click en reservar. La comida estará lista y esperándote a la hora que tu hayas seleccionado. No esperes colas, dile al restaurante que vienes a recoger tu comida de Yami y enseña el código de recogida. ¡Y a disfrutar!

¿Dónde puedo usar Yami?

Puedes reservar y recoger la comida en cualquier restaurante asociado a Yami. Para ver la lista completa de todos los restaurantes disponibles y su localización en el mapa, accede al siguiente link https://yamiapp.es/ y desplázate hacia la parte inferior de la página.

Actualmente, Yami sólo está disponible en Málaga. Aunque muy pronto estaremos también en Madrid y Barcelona. ¿Estás interesado en que Yami esté en tu ciudad? ¡Háznoslo saber!

¿Cuándo puedo usar Yami?

Yami está disponible de lunes a viernes, excepto días festivos tanto local como nacional. Si hay festivos nacionales como Navidad o el día del Trabajador y caen en fin de semana, es posible que Yami cierre el siguiente día laborable.

En cuanto a la reserva de tu Yami, podrás reservar la comida desde las 17:00h (del día anterior al de recogida) hasta las 11:00h (del mismo día de consumo).

¿Puedo hacer pedidos por adelantado?

¡Por supuesto! Disponemos de un carrito y de un planificador semanal. Podrás reservar los platos de toda la semana si lo deseas.

¿Qué pasa si no estoy presente a la hora de recogida?

Si surge cualquier imprevisto y crees que no vas a estar presente a la hora establecida de recogida, trata de avisarnos antes. Puedes enviarnos un e-mail a pedidos@yamiapp.es y nosotros te lo gestionaremos.

¿Qué hago si algo está mal en mi pedido?

Tenemos disponible un servicio de atención al cliente a tu disposición para que tu experiencia Yami sea lo más satisfactoria posible en todos los sentidos. Escríbenos a pedidos@yamiapp.es para darnos tu feedback.

¿Qué pasa si mi pedido no está listo a la hora?

Trabajamos codo con codo con los restaurantes para que cada día tengan tu pedido a la hora establecida, pero algunas veces pueden surgir inconvenientes en las cocinas.… Si el restaurante no va a estar a la hora nos lo avisa y nosotr@s nos encargamos en avisarte con la mayor antelación posible y trataremos de compensarte en la medida de lo posible.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Cierra sesión en tu cuenta y ve a la pantalla de inicio de sesión. Luego, selecciona el botón “¿Olvidaste tu contraseña?” y sigue los pasos para actualizar tu contraseña.

¿Puedo regalar Yami?

¡Siii! Envíanos un correo electrónico a hola@yamiapp.es y te ayudaremos a crear una cuenta de regalo.

¿Por qué todavía no repartís en mi zona?

Si aún no hemos llegado a tu zona, háznoslo saber con un email. ¡Pronto podrás encontrarnos!

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

¡Contáctanos!

Atención al cliente

Si tienes cualquier duda con tu pedido puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales que tenemos a tu disposición. Tienes disponible un chat en la página web, así como un e-mail de contacto hola@yamiapp.es, con una rapidez media de respuesta de 5 minutos y menos de una hora, respectivamente.