Conoce los préstamos de Creditea

Cuando se trata de préstamos rápidos, Creditea es la empresa líder del mercado financiera por el buen desempeño y la responsabilidad que tiene cuando trabaja con usuarios. Esta plataforma genera mucha confianza gracias a la rapidez con la que trabajan y se destaca por no necesitar aval para solicitarlo y por la flexibilidad que ofrece. La transparencia es un punto muy valioso de la entidad y esto se ve reflejado en su crecimiento nada casual.

Esta entidad de créditos personales brinda hasta 3.000 euros con plazos de devolución que pueden alcanzar hasta tres años. Además, tiene como principal valor que los créditos se depositan en la cuenta bancaria en un periodo de 15 minutos desde que se hace la petición por medio del portal oficial. Esto es suficiente para entender el buen funcionamiento de esta plataforma.

Para pedir un crédito de esta plataforma se necesita:

• Tener una edad comprendida entre 21 y 65 años.

• Estar domiciliado permanentemente en España.

• Contar con DNI o NIE vigente.

• Demostrar ingresos con nómina u otra entrada.

• Tener dirección de correo electrónico y teléfono móvil.

• Tener cuenta bancaria para retirar el dinero.

Estos préstamos como los que ofrece Creditea han ganado mucha fuerza debido a que supone una respuesta fehaciente a la burocracia bancaria. Sin tantos papeleos y sin tener que pasar mucho tiempo, el solicitante podrá tener el dinero en su cuenta sin mayores problemas. Esto en sí es un avance muy fuerte que además queda reflejado en la gran cantidad de personas que tomen el crédito.

Creditea ofrece estos préstamos para ayudar en temas básicos del día, como puede ser, por citar un ejemplo, arreglar un electrodoméstico. De esta manera, ante un problema de esta índole, que aparece en un contexto inesperado, la solución está al alcance de un clic. No habrá mayores secretos y tendrás el dinero en minutos para solventar.

En tiempos de revoluciones tecnológicas, Creditea es la modernidad en el mundo de las finanzas.